Casa Blanquita

La casa Blanquita esta situada en el centro de Molinaseca, en el mismo Camino Real de Santiago. Es una casa rehabilitada de 1912 que ofrece 5 balcones con vistas a la Calle Real y Plaza del Rollo. Casa Blanquita dispone de 4 habitaciones muy amplias, 2 baños completos y 1 aseo, así como un amplio salón-comedor con cocina completa. Existiendo servicio de Wi-Fi sin limitaciones así como televisión tanto en el salón como en cada una de las habitaciones. 

El interior de la casa es de carácter tradicional manteniendo la construcción de piedra y madera originales típicos de la época de su construcción a principios del siglo XX. Todo el mobiliario es de madera y trabajado a mano y rehabilitado. 

Molinaseca es uno de los pueblos mas típicos de todo el Camino de Santiago, disponiendo de numerosos servicios así como de una variadísima oferta de bodegas, restaurantes y actividades de ocio. Se encuentra en el valle del Bierzo y a 5 minutos de la ciudad de Ponferrada. Casa Blanquita ha sido ganadora del 2º premio de la X Edición de Premios del Palacio de Canedo (2017) por la recuperación de su fachada principal y lateral, con un aspecto muy agradable y acorde con el entorno.

Destacado

Galería

Ubicación

Redes Sociales