El Capricho de Valérie

En el borde del Camino de Santiago, en la primera ruta turística de Europa, El Capricho de Valerieabre sus puertas y ventanas al aire sano del Bierzo, una tierra en la que se reúne lo mejor de Asturias, Galicia y León. El Camino de Santiago hace a todos iguales, ricos y pobres, jóvenes y viejos. 

No hay razas ni naciones, solo un objetivo común, desembarazarse de lo que sobra y llenarse de lo sustancial. Ser romero es buscar la utopía de uno mismo, mezclarse en el paisaje y paisanaje, dolerse del cuerpo pero gratificar el espíritu. Vagabundear es un lujo al alcance de muy pocos, porque no todos admiten el sacrificio. 

Es una oportunidad para preguntas esenciales que no admiten respuestas transitorias. Y a la respuesta de donde descansar el cuerpo y la mente responde este establecimiento, añade una cuidada mesa elaborada con productos de la zona.

Las habitaciones presentan una decoración moderna y funcional. Todas ellas cuentan con calefacción, zona de estar con TV y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Algunas habitaciones incluyen aire acondicionado. También se proporcionan toallas y ropa de cama. Además, el establecimiento alberga un salón compartido.

El Capricho de Valérie se sitúa a 10 minutos en coche del centro de Ponferrada, en donde se puede encontrar una amplia variedad de servicios, bares animados y restaurantes tradicionales. El campo de golf El Bierzo está a 10 km.

En los alrededores se pueden practicar diversas actividades al aire libre, como senderismo. El establecimiento se encuentra a 10 km del embalse de Bárcena y a menos de 110 km de León y de Lugo.

Destacado

Galería

Ubicación