Ven y conoce un paraiso natural en el Bierzo
Casa Morrosco ofrece alojamiento a buen precio, en un ambiente familiar, rural y acogedor. ¡Ven a conocernos! free wifi
MOLINASECA, pueblo de gran tradición en el Camino Francés, es un lugar atractivo para peregrinos y visitantes. El río Meruelo, de aguas incontaminadas, discurre por debajo del puente de siete arcos.
La calle Real jalonada de casonas blasonadas le conceden un aire de antigüedad y señorío. La iglesia parroquial sobre un altozano y el santuario de Nuestra Señora de las Angustias protegen la actividad de sus gentes. El municipio integra los pueblos de El acebo, Riego de Ambrós, y Molinaseca. Molinaseca es conocida desde antiguo como “un oasis en el camino”. Comienza donde termina la Maragatería, con la Cruz de Ferro como testigo. Es el primer Municipio de la comarca del Bierzo con el que se encuentra el peregrino, después de cruzar la extensa meseta castellana. Los 20 km. de recorrido hacen de él uno de los tramos más largos del Camino de Santiago.
Qué visitar SANTUARIO DE Nª Sª DE LAS ANGUSTIAS IGLESIA DE SAN NICOLAS DE BARI CALLE REAL PUENTE DE LOS PEREGRINOS PUENTES DEL MAL PASO CRUCERO DE SANTO CRISTO
Ven y conoce un paraiso natural en el Bierzo